Nunca dejo de escribir

Sí, Último Amanecer ya está a la venta, tanto en papel como en versión kindle. Pero, ¿ahora qué? Alguno ya me lo ha preguntado, así que, adelantandome a futuros interrogatorios, doy respuesta a esa pregunta.

No, nunca dejo de escribir; escribo relatos cortos, artículos, ensayos, poesía, comentarios incendiarios o irónicos a lo largo y ancho de Internet... Y, por supuesto, más novelas.

De forma que, si me preguntáis por mi próximo libro de narrativa, responderé que se trata de una novela fantástica, ambientada en una época medieval, con elementos mágicos y, a pesar de todo, con algún guiño a la ciencia ficción.

Esta es una primera prueba para hacer los mapas,
con la región en la que se centra la novela.
Tampoco voy a dar demasiados detalles: es un relato de redención, centrado en dos personajes. La verdad es que estoy muy contento con la historia, y me gusta mucho lo que tengo hasta ahora; solo espero contar con el tiempo suficiente para poder terminarla en un par de años como máximo.



Es probable que antes pueda sacar una colección de relatos cortos de ciencia ficción que hace mucho que tengo en mente, teniendo en cuenta que la mayoría ya están escritos.
 
Y además estoy a la espera del próximo número de la revista "The Rocketman Project", en el cual aparecerá otro de mis relatos.





 Pero no todo es escribir; hace poco decidí empezar a colgar mis fotos favoritas en 500px, una página estilo flickr, algo más profesional. Es una afición que siempre he tenido, aunque no puedo ejercerla a menudo.


 

Comentarios

  1. "comentarios incendiarios o ironicos a lo largo y ancho de internet..." = tu especialidad (P.D.: "irónicos" lleva tilde e "Internet" se escribe con mayúscula en un sitio / contexto formal)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares